Es Noticia
BlizzardWorld no será parte del competitivo hasta la Season 9

BlizzardWorld no será parte del competitivo hasta la Season 9

DMQ

Este pasado miércoles 23 de enero aterrizó el primer gran parche de 2018 de Overwatch, trayendo consigo numerosas novedades. Entre un aluvión de skins legendarias y épicas, nuevos sprays y movimientos, sin duda alguna destacaba el esperado nuevo mapa, Blizzard World. Un sueño hecho realidad para los aficionados a la compañía que podrían visitar, de manera virtual y a través del DPS, todo un parque de atracciones ambientado en sus diferentes juegos. Sin embargo este nuevo parche revelaba que Blizzard World no estará disponible en la partidas competitivas hasta la Temporada 9.

De modo que para poder disfrutar de partidas de primer nivel; o competir en este apasionante y nuevo mapa, tendremos que esperar hasta finales de febrero / principios de marzo, cuando la nueva temporada competitiva de comienzo. Un tiempo que se antoja algo largo para algunos, pues el mapa llevando rondando por el PTR desde finales del pasado noviembre.

Así mismo, la llegada de Blizzard World ha habilitado la llegada de 100 nuevos elementos a las cajas de botín, en su mayoría ambientados en el parque de atracciones. Una centena de items entre las que destacan los nuevos aspectos ya anunciados como Black Cat D.Va o Kabuki Hanzo, así como los que aun están por llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando