Es Noticia
El nuevo modo Star Guardian nos convertirá en los salvadores de Valoran

El nuevo modo Star Guardian nos convertirá en los salvadores de Valoran

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La temática de las guerreras de las estrellas ha sido siempre una temática que a muchos seguidores y seguidoras del League of Legends ha llamado mucho la atención desde la llegada de Lux Star Guardian (Guardiana de las Estrellas, en castellano) al juego.

Tras su llegada al juego, la heroína no ha hecho más que recibir a sus primeras compañeras, las cuales tendría que liderar para salvar el mundo de la oscuridad y del caos pero ya no están solas, un nuevo grupo, con una nueva historia detrás y con una nueva misión hecha modo de juego: salvar el parque de Valoran.

En este nuevo modo de juego, tan solo podremos jugar con las tan admiradas guerreras además de poder contar con los aspectos de Star Guardian de dichas heroínas durante el modo de juego independientemente de si las hemos comprado o no. Pero eso no es todo, además de encontrarnos con una misión común, la de salvar el parque de Valoran en una serie de fases tras las cuales derrotaremos a un "Super-Heraldo" el cual no dudará en invocar a salvajes y poderosos Vel'Kozs, Cho'Gaths y Kog'Maws; si no que también tendremos nuevas misiones activadas en el cliente para poder adquirir una serie de recompensas.

Sin embargo, estas misiones son bastante complicadas dado que las fases del mapa son aleatorias y algunas de ellas con una dificultad que más de uno se sorprenderá a la hora de intentar pasarlas sin morir ni una sola vez. Entre estas misiones destacan algunas entre las cuales no podemos jugar con un tipo determinado de campeones (tiradores, apoyos o magos) así como acabar una partida con una ejecución más que perfecta (lo cual supone obtener una S o más al acabar la partida, lo cual será una tarea ardua.

Por otro lado, con respecto a las recompensas de dichas misiones, esta vez los de Riot Games no han tenido tanta imaginación como con otras recompensas y tan solo podremos conseguir un aspecto de guardián de visión en conjunto con la temática Star Guardian así como un icono de invocador o fragmentos de campeón. Si aun no habéis probado este modo de juego, os animo a ser los futuros héroes de Valoran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando