Es Noticia
Nandisk0 y Homi renuevan con KIYF Logitech

Nandisk0 y Homi renuevan con KIYF Logitech

DMQ

El conjunto de KIYF Logitech también se ha puesto las pilas en los últimos días del mercado y ha comenzado a facilitar los nombres que compondrán su plantilla en la próxima temporada. Una plantilla que por ahora está formada por Fernando 'Nandisk0' Peñalba y Adrián 'Homi' Moldes que renuevan sus contratos con el equipo.

Tanto el top laner como el support se mostraron muy ilusionados se seguir con los ninjas una nueva temporada, y sobretodo emocionados por la plantilla confeccionada para la Superliga Orange de la que por ahora no conocemos a ningún integrante más. Prometiendo lo que será un autentico equipazo.

Más incierto parece el futuro del resto de integrantes de KIYF, sin ir más lejos el AD Carry Juan Carlos 'Starky' Cano anunció hace un par de días su salida del club. Los documentos de Riot también colocan al danés Kristian 'TynX' Østergaard lejos de los ninjas, concretamente en la órbita de Origen como teórico suplente, y por último todo apunta a que el mid laner Bogusław 'Abaria' Dobryniewski también acabe abandonando la entidad. Por lo que en los próximos días o incluso horas conoceremos a una plantilla de KIYF Logitech muy renovada de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando