Es Noticia
Moon será el nuevo jungla del equipo de LCS FlyQuest eSports

Moon será el nuevo jungla del equipo de LCS FlyQuest eSports

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

FlyQuest eSports, el nombre bajo el cual jugará el Milwaukee Bucks en la LCS de Norteamérica después de hacerse con la plaza de Cloud9 Challenger, ya ha encontrado a su último integrante, el jungla estadounidense Galen 'Moon' Holgate.

El jugador se une al equipo después de dejar Team Liquid donde jugó como jungla en su equipo academia. Además, el estadounidense también ha estado en equipos como NRG eSports, Imagine y Frank Fang Gaming.

Moon cierra por fin el quintento de FlyQuest eSports compuesto por los anteriores integrantes de Cloud9 Challenger; aun a pesar de no estar del todo confimado y que aun pueden realizarse cambios tanto en el cuerpo del equipo como en la organización como tal, todo apunta a que este será el roster final del equipo

  • Top: An 'Balls' Le
  • Jungla: Galen 'Moon' Holgate
  • Mid: Hai 'Hai' Du Lam
  • Tirador: Johnny 'Altec' Ru
  • Apoyo: Daerek 'LemonNation' Hart

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando