Es Noticia
Hero dice adiós a Giants Only The Brave en busca de otras ofertas
Resultados

Hero dice adiós a Giants Only The Brave en busca de otras ofertas

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El español Miguel 'Hero' Fernández, el hasta entonces jungla de Giants Only The Brave ha anunciado su salida oficial del equipo para buscar en nuevas ofertas. El anuncio viene tras unas disculpas por parte del jugador al finalizar la temporada por sentir que el equipo no ha dado todo lo que se esperaba de él:

https://twitter.com/_Herolol/status/810583994081415168

https://twitter.com/_Herolol/status/810584449872183296

Sobre sus planes de futuro, el jugador ha decidido no desvelar nada todavía pero ha prometido que pronto escucharemos noticias sobre él y el futuro equipo en el que estará.

Y es que Giants Only The Brave partía a principios de temporada como claro favorito a ganar la Final Cup 11, o al menos, la temporada regular; y así lo demostró posicionándose de los primeros en la clasificación después de una primera vuelta excelente con solo dos empates y una derrota ante Pain Gaming al final.

Por desgracia para el equipo de Giants OTB, no tuvieron tanto suerte en la segunda vuelta, ganando tan solo dos partidas, empatando la mayoría y dos dos derrotas. Esto supuso que el equipo se posicionara cuarto en vez de primero, lo que se esperaba de él, al final de la temporada. Por si esto fuera poco, el equipo cayó perdió frente al Valencia C.F. eSports durante la Final Cup, lo cual supuso la eliminación del equipo durante esta competición.

https://twitter.com/_Herolol/status/812325910422679552

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando