Es Noticia
Lothar: "Más cartas es lo que hace falta en Hearthstone"

Lothar: "Más cartas es lo que hace falta en Hearthstone"

DMQ
Foto autor
José Ángel Mateo Albuerne

Reportar vídeo

Jakub "Lothar" Szygulski, una de las caras visibles de G2 eSports y capitán de su sección de Hearthstone ha compartido una charla con los chicos de Gamurs donde comenta el estado actual del eSport de cartas de Blizzard, de su club y de unas cuantas curiosidades de uno de los que sin duda es un gran influencer en la escena competitiva del videojuego.

Sobre como acabó en G2 comenta: "Tuve la oportunidad de charlar con Kinguin en 2014 y me hicieron responsable de su proyecto de club de eSports. Acabamos con 'Nihilum' una marca poderosa de World of Warcraft, ya que todo encajaba. Tiempo después puedo decir que fue un error y que deberíamos haber creado un verdadero 'Team Kinguin'. Después de un año de 'Nihilum', Carlos 'Ocelote' Rodríguez, a quien había conocido durante ese tiempo, me comentó su intención de tener un equipo top en G2 y eso fue lo que pasó. Creo que fue lo mejor que podíamos haber hecho"

"Aparte de Yogg y Tuskarr, el meta está muy bien. Es evidente que siempre habrá una clase peor que el resto, pero hay muchos mazos viables. Creo que lo que más necesita Hearthstone son más cartas. Pienso que todo se solucionaría con más expansiones y de más cartas ya que el meta evolucionaría más rápido al rotar las cartas de manera más repentina al modo salvaje" Comenta Lothar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando