Es Noticia
Este es el primer jugador de Overwatch en conseguir el borde dorado

Este es el primer jugador de Overwatch en conseguir el borde dorado

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
Tazzerk
Tazzerk

Tazzerk lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días era noticia por ser el primer jugador en llegar al nivel 1000 en Overwatch, esta vez vuelve a serlo por ser el primer jugador del mundo en conseguir la recompensa del borde dorado en el juego de Blizzard.

En sólo doce días el jugador francés ha conseguido desbloquear el borde dorado y ahora, comenta a través de su cuenta de Twitter que su próximo reto es llegar al nivel 1800. ¡Casi nada!

Tazzerk, que relata su experiencia aquí, dice que pasa en torno a 17 horas al día jugando y que puede llevar acumuladas más de mil horas a Overwatch. Comenta que lo hace porque "me encanta Overwatch y los retos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando