Es Noticia
Riot recrudece su política de residentes para jugadores de LoL

Riot recrudece su política de residentes para jugadores de LoL

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz
sing
sing

Acorde con la Política de Movimiento Interregional (IMP) revisada de Riot Games, los jugadores de las regiones sancionadas de League of Legends necesitarán algún tipo de permiso legal de residencia, como la ciudadanía, tal y como especifican las normas de las ligas regionales. Además, esta revisión se suma a la obligatoriedad de que cualquier equipo sólo puede tener dos jugadores como máximo de la una región externa a la que compitan.

"Establecimos la Política de Movimiento Interregional redactada en Septiembre de 2014 para que los jugadores pudieran destacar en sus países natales, facilitar el equilibrio entre los jugadores importados y los residentes, y así mantener la identidad nacional", escribe Riot en su comunicado. "Bajo el sistema actual, parece ser que a final de año cuatro de cada cinco nuevos jugadores serán importados a equipos de otras regiones, lo que nos obliga a tomar estos cambios".

Según las viejas normas, todo jugador podía jugar como residente de un país después de vivir allí dos años consecutivos. Ahora, los jugadores importados que actualmente juegan en países extranjeros sólo podrán considerarse residentes si llevan allí al menos cuatro años viviendo, incluyendo el tiempo que ya llevan allí. Para los nuevos jugadores contratados que se unan a equipos de países extranjeros será necesario el permiso de residencia permanente oficial definido por el país.

Riot clarifica que cualquiera que ya haya demostrado ser residente será aceptado en el nuevo régimen sin necesidad de tener que demostrarlo de nuevo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando