Es Noticia
Giants Gaming jugará en el ESL Atlantic Showdown Qualifier #4

Giants Gaming jugará en el ESL Atlantic Showdown Qualifier #4

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Este lunes 25 de Julio comienza el cuarto ESL Overwatch Atlantic Showdown Qualifier de EU, en el que compiten los españoles de Giants Gaming. Los cuatro equipos que se clasifiquen en la final de los Qualifiers serán enviados a la final de la Gamescom.

Las reglas de la competición son las siguientes: Formato de Rondas a 1024 y 256, bo1; Rondas de 128 y 16, bo3; semifinales a bo5. Preselección de mapas y pick de equipo perdedor al siguiente. Límite de 1 héroe por equipo. Los mapas de Escolta e híbridos se deciden entre estas dos posibilidades: a) Gana el equipo que empuje la carga más lejos que el rival o b) Alcanzando el último checkpoint más rápido. En caso de empate se juega un mapa de Control a bo3, que será a bo5 si se trata de un mapa de la lista semanal.

La final de los Qualifiers consistirá en una ronda entre los 16 mejores equipos de los abiertos. Los cuatro equipos que acaben en las mejores posiciones obtendrán un puesto para el Atlantic Showdown de la Gamescom de Colonia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando