Es Noticia
Dead Rising remasterizado para PS4 y Xbox One

Dead Rising remasterizado para PS4 y Xbox One

DMQ

Reportar vídeo

Hace poco se había rumoreado con la posibilidad de traer de vuelta las andanzas de Frank West (Dead Rising) y Chuck Greene (Dead Rising 2) por un mundo infestado de zombies a PS4. Ahora, hace escasas horas,  Capcom lo ha confirmado de forma oficial,  Dead Rising 1 y 2 no sólo llegará a PS4, sino también a Xbox One, así lo ha confirmado al portal británico Eurogamer. Además, el primer capítulo de la serie de Capcom también estará disponible en PC.

Además la expansión de la segunda entrega, Dead Rising 2: Off the Record, que traía de vuelta a Frank West para volver a hacer de las suyas en esta loca aventura de zombies, ha sido también confirmada para PS4 y Xbox One. Desde Capcom no han confirmado fechas, pero sí han asegurado que habrá más noticias pronto.

Dead Rising era una franquicia exclusiva de Microsoft, siendo únicamente su segunda entrega, de las tres que hay actualmente, multiplataformas. Recordemos que la cuarta entrega está ya confirmada en exclusiva para Xbox One y PC. Aunque viendo este movimiento, quizá en un futuro, la tercera y cuarta entrega también llegue a la consola de Sony ¿será el fin de la exclusividad de Microsoft para esta saga? El tiempo lo dirá.

Dead Rising

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando