Es Noticia
Kairi se convierte en el nuevo IGL de Penta

Kairi se convierte en el nuevo IGL de Penta

DMQ

Hace unos momentos, David "Kairi" De Miguel anunciaba en redes sociales su fichaje por Penta. El club alemán llevaba buscando un nuevo IGL desde la marcha de Johannes "tabseN" Wodarz allá por el mes de mayo, y tras varias pruebas y cambios han encontrado en el cántabro al candidato ideal.

En el mes de mayo Kairi también dejó las filas del que había sido su equipo, Team gBots, con el que continuó durante un tiempo como stand-in en las competiciones nacionales.

En Penta se reunirá con su antiguo compañero y también ex de gBots, Christian Garcia Antoran "loWel", con quién se sincronizaba a la perfección. Una comunión que a partir de ahora podremos disfrutar de nuevo, esta vez en el club alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando