Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Roque Mesa y Pablo Valcarce, a puñetazos: hasta Pacheta tuvo que frenar la pelea

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Corría el minuto 45 del amistoso entre el Burgos CF y el Real Valladolid en el Estadio de El Plantío cuando una falta de Roque Mesa sobre Miki Mumo acabó en una pelea monumental y con dos jugadores expulsados: Roque Mesa y Pablo Valcarce.

Ambos venían calientes de una acción minutos antes en la que el colegiado señaló falta del jugador del Burgos sobre el del Pucela. Valcarce buscó a Roque: le soltó una patada después de la falta, le tocó la cara...en definitiva, le retó.

Tras la falta sobre Mumo, Valcarce volvió a por Roque Mesa. Se encararon, juntaron las caras con amago de cabezazos y, estando rodeados de jugadores de ambos equipos, se vio cómo se soltaban puñetazos. El árbitro mostró a ambos futbolistas la tarjeta roja.

Pacheta interviene para separar a los jugadores de ambos equipos.
Pacheta interviene para separar a los jugadores de ambos equipos.

A diferencia del encuentro en Salamanca frente al Unionistas CF, en el que reinó el respeto y el buen ambiente, el duelo en Burgos estuvo caracterizado por los insultos y el ambiente hostil.

Toni y Kike alejan a los jugadores del Burgos de Roque.
Toni y Kike alejan a los jugadores del Burgos de Roque.

9 comentarios

  1. carlos

    Envidia en todos los equipos de esta región exceptuando señores equipos como Ponferradina, Numancia y Mirandés.

  2. Cid

    Burgos, el segundo equipo de la provincia tras el Mirandés, y qué diferencia de comportamiento. Los del norte caballeros y humildes, los de la capital marrulleros y envidiosos siempre. Es normal que desapareciera y volverá a hacerlo seguramente por su mentalidad.

  3. Fernando Farto

    Muy de acuerdo con Ángel Santiago, Roque y también Iván Sánchez relentilizan el juego una barbaridad por su afán de protagonismo. Mesa con 15 tarjetas por temporada, no creo que dé ejemplo de deportividad.

  4. Ja js

    Roque Mesa es el mejor jugador que tenemos y se queda, que mania tienen los, seguidores de este equipo de hechar al mejor siempre, y recibe tantas faltas que hace bien en revolverse, ala, a aguantarse

  5. Manuel

    Valcarce marrullero????
    Analiza las temporadas que lleva jugando y verás lo marrullero que es!!!!
    Solo se dicen tonterías!!!!

  6. KOne Oviedista

    Claramente paso eso….no sé qué partido visteis.
    Valcarce fue a por Roque en varias ocasiones y en la anterior le dio varía veces en la cara. En la de la expulsión le empuja por atrás…..
    Si ya viene de lejos, no es justificación a la lamentable imagen.

  7. NachoBurgales

    No sé quién ha redactado ésto, pero lo que está claro es que no ha visto el partido, ni lo que ha sucedido en él. Creo que se lo habrá contado alguien que estaba allí con los colores blanco y violeta....porque ha manipulado y tergiversado las 2 acciones. Además de que ha obviado lo que ocurrió en anteriores partidos con el mismo protagonista...el Señor Roque Mesa y en el propio partido.

  8. Carlos

    Son unos impresentables a Burgos no había que ir,les pierde la envidia,Valcarcel es un marrullero y Roque entra a todas.

  9. Angel santiago

    Roque mesa sobra en el Pucela, como dice el mismo, siempre ,hay "alguien que dice, que te habla " esta deseando marchar , es un pendenciero , ralentiza el juego una barbaridad ,y en primera eso se nota y más a su edad ,y si destaca por algo es por ser el rey de las tarjetas con lo que perjudica al Pucela sobremanera

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando