Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pacheta: "No quiero a nadie que no quiera estar"

El tercer amistoso de la pretemporada del Real Valladolid ante el Burgos CF terminó con el marcador sin goles, 0-0José Rojo, Pacheta arrancó la rueda de prensa posterior dando su opinión sobre la pelea en el campo entre Roque Mesa y Pablo Valcarce: "Son innecesarias estas cosas, pero en el fútbol pueden suceder". Tras esto expresaba sus sensaciones sobre el partido: "No me ha gustado mucho el ambiente hoy, no sé de quién es la culpa, pero estoy dolido por la imagen del partido".

A continuación, el entrenador del Real Valladolid, comentaba positivamente sobre el estilo de juego del equipo: "Están saliendo cosas que hemos entrenado, y estamos limando defectos que tuvimos el año pasado. En general, estoy viendo cosas que me gustan".

Sin embargo, Pacheta después señalaba un elemento clave para mejorar: "Estamos concediendo poco; y eso es una gran virtud, pero tenemos que llegar más veces y de forma más contundente al área contraria".

Mercado de fichajes abierto

Preguntado sobre el mercado de fichajes del Real Valladolid, restó importancia a la aparente calma que tiene el Club sobre posibles incorporaciones o salidas de jugadores: "La mayoría de equipos estamos igual, el mercado está bastante quieto, todos nos centramos en lo que tenemos. Si tuviera que salir a competir hoy con los jugadores que hay, lo haría".

Desde luego no dudó en expresar la necesidad de traer algún jugador más: "Somos un equipo muy bien compensado. ¿Qué nos falta algún jugador? Seguro que viene y sale alguno". De hecho, preguntado por la posición de central, reconoció: "Es evidente que ahí nos hace falta un jugador, aunque estoy muy muy contento con el trabajo de David Torres".

Finalmente, concluyó dejando clara la actitud que espera de los jugadores que se mantengan en el Club: "Todos tienen posibilidad de quedarse, depende de ellos. Aquí estamos todos en el mercado, míster incluido. El que no esté feliz aquí no podrá quedarse, se tendrá que ir. No quiero a nadie que no quiera estar".

Pacheta dando instrucciones durante el Burgos-Real Valladolid.
Pacheta dando instrucciones durante el Burgos-Real Valladolid.

2 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Aviso a navegantes de Don Pacheta,"no quiero a nadie que no quiera estár"el partido de Burgos nos a dejado un regusto de jugadores que tienen en mente no seguir,en este equipo no se regala nada y menos la titularidad,en primera con diez jugadores no se gana un partido no vamos a descubrir lo que tenemos y que es válido para la primera pero los que no arrimaron el hombro para ascender creo que deberian de tenér la puerta abierta y la rescisión si procede,el mercado es caprichoso y Don Fran estará al loro de lo que necesitamos que no es mucho pero lo que venga que sea mejór,Don José competiría con lo que hay pero cuidado con las machadas.SIEMPRE PUCELA.

  2. Ja js

    Pero el mayor problema es que no se quieren ir, pues a chupar banquillo o grada, que con tan sólo uno o dos centrales ya somos competitivos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando