Es Noticia
Masip invita a Pedro al Ciudad de Valladolid: la Lazio jugará en Zorrilla

Masip invita a Pedro al Ciudad de Valladolid: la Lazio jugará en Zorrilla

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El Real Valladolid continúa su pretemporada antes de volver a LaLiga Santander el próximo mes de agosto. Tras la victoria frente al Atlético Tordesillas, el Pucela visitará los campos del Unionistas CF, el Burgos CF, la SD Ponferradina y el Stade Brest para acabar el mes de julio. Sin embargo, ya se conoce el rival para el XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid de agosto: la SS Lazio.

El equipo italiano ha anunciado la participación en esta competencia por medio de un vídeo con el jugador Pedro Rodríguez, como se puede ver en la parte superior. En él, el canario recibe la llamada de Jordi Masip, jugador con el que coincidió en el FC Barcelona, aceptando la invitación para que los de Maurizio Sarri viajen a Valladolid el próximo 6 de agosto. A su vez, los blanquivioletas publicaban dicha llamada del portero catalán.

La XLVIII edición del trofeo tendrá como invitado un rival de renombre. Como había adelantado José Rojo, Pacheta, al conjunto blanquivioleta le quedaban por concretar rivales "de primer nivel" para finalizar la pretemporada, y así ha sido. Ciro Inmobile, Alessio Romagnoli, Luis Alberto Romero o Sergej Milinkovic-Savic son sólo algunos de los nombres que visitarán el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Por su parte, el Real Valladolid buscará repetir victoria y volver a levantar el Trofeo como hizo el año pasado (3-1) frente al Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Así, el equipo firma uno de los encuentros de pretemporada más ambiciosos del panorama español antes de volver a la Primera División.

El Trofeo Ciudad de Valladolid será frente a la Lazio
El Trofeo Ciudad de Valladolid será frente a la Lazio

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Nunca encontraremos el rival adecuado para algunos. Gran partido para nuestro trofeo.

  2. J.C.F.V.

    En este partido podremos comprobar el potencial de que dispone el Real Valladolid,la Lazio con internacionales venidos a menos y con un entrenador de mucho caracter como Sarri,en cuanto a Masip ya sabemos como funciona seguramente le pedirá la camiseta firmada de Pedro Rodriguez,es posible que se vea un buen encuentro.S.PUCELA.

Cargando