Es Noticia
La actualización de Zorrilla que todos deseaban: "Ya era hora"

La actualización de Zorrilla que todos deseaban: "Ya era hora"

DMQ

Desde la eliminación del foso con la reforma del Nuevo Estadio José Zorrilla en 2019, todos los pucelanos se han acostumbrado a verlo tal y como está ahora. Sin embargo, al videojuego más exitoso de LaLiga Santander de la Federación Internacional de Fútbol Asociación le ha costado realizar esta modificación.

Tanto es así, que el FIFA 23, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre, presentó su tráiler para la nueva edición con una novedad que sacará una sonrisa a los vallisoletanos. El foso, que había pervivido en el juego en los últimos años, ha sido omitido para mostrar Zorrilla con el aspecto con el que se encuentra en la actualidad.

A pesar de esto, la imagen que se muestra en los marcadores del juego es como el electrónico actualizado, pero con el escudo antiguo del conjunto pucelano, aunque pueden producirse cambios hasta que salga el juego de manera oficial.

Por fin, el juego dispondrá del José Zorrilla prácticamente tal y como es, algo que sus aficionados llevaban demandando durante años. Ha tenido que ser con el regreso del Pucela a la máxima categoría del fútbol español cuando se ha producido está variación, que aumenta aún más el realismo y hace que Valladolid disfrute cuando ve así su estadio.

Así lucirá el José Zorrilla en FIFA 23 (Foto: Youtube).
Así lucirá el José Zorrilla en FIFA 23 (Foto: Youtube).

Las reacciones de la afición blanquivioleta no han tardado en llegar:

Aspecto de cómo quedará Zorrilla tras la eliminación del foso.
Aspecto de cómo quedará Zorrilla tras la eliminación del foso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando