Es Noticia
La llamativa publicación de Espinar: ¿cambio de nombre de Zorrilla?

La llamativa publicación de Espinar: ¿cambio de nombre de Zorrilla?

DMQ
Foto autor
Adrian Gómez

Últimamente, los estadios están cambiando su nombre en relación a los patrocinadores que tenga el Club en ese momento. Lo hicieron equipos como el RCD Espanyol, el FC Barcelona, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid con el paso del Estadio Vicente Calderón al Estadio Wanda Metropolitano y ahora, al Cívitas. Esto ha despertado la reacción de David Espinar, director del Gabinete de presidencia del Real Valladolid, que en su cuenta de LinkedIn ha publicado una noticia relacionada con este cambio de nombre del estadio del Atleti afirmando lo siguiente:

Publicación de David Espinar en LinkedIn sobre el cambio de nombre en el estadio del Atleti (Foto: LinkedIn).
Publicación de David Espinar en LinkedIn sobre el cambio de nombre en el estadio del Atleti (Foto: LinkedIn).

Estas palabras "Grandes estadios como éste abren la puerta a grandes proyectos" o "el naming de los estadios y la realidad de los campos antiguos e incómodos, a los que nadie quiere asociar su nombre por estar negativamente en boca de los aficionados" incitan a la afición blanquivioleta a ver que lo más probable es que, tras el nuevo escudo, el siguiente paso sea que el Nuevo Estadio José Zorrilla cambie de nombre:

David Espinar, en una comparecencia de prensa.
David Espinar, en una comparecencia de prensa.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Lo importante es reformar el estadio para albergar el futuro mundial 2030. Hay que pensar en la ciudad

  2. Rubén jamás una idea positiva

    Mucho opositor a la oposición , doctores en negatividad tienen aquí su tribuna, que pesadez , s

  3. Ja js

    Que cambie el nombre (no el palabro ese inglés que parecemos t o n t o s) es normal por dinero. Lo que no es ni medio normal que el Espinar esté se esté con tonterías, ya nos tememos un nombre que no nos dé dinero lo mismo a Ronaldo le da por ponerle su nombre

  4. Mikel

    Primero a sido el escudo, ahora el nombre del estadio y luego cambiaran el himno y me imagino que para rematar cambiaran nuestro nombre a cultural atletica vallisoletana, y todo esto para seguir siendo un equipo goma que viviremos año tras año entre la primera y la segunda division

  5. FEERRO59

    Devuelvan el ESCUDO.

  6. J.C.F.V.

    Hay que hacerse a la idea de que el Estadio José Zorrilla puede cambiar el nombre o acoplarse al que ya tiene,la publicidad y el marketing de las grandes firmas anunciantes les da igual si el nombre es de un poeta nacido en nuestra ciudad y si escribio la obra de Don Juan Tenorio,Don David Espinar que esta temporada le toca hacer de malo ya lo anticipa y seguro que algo tienen entre manos,que todo sea "por la pasta" pese a quien pese.SIEMPRE PUCELA.

  7. Angel

    Ya es bastante Imbécil, aunque muy moderno, denominar"naming" a cambiar el nombre en función de un patrocinio. La aceptación, seguro, estaría en función del nombre/monto económico, pero a este Sr. (espinar) yo creo que lo que le gusta, es provocar y ofender a los socios del Real Valladolid. Que por cierto, mantenemos la esperanza de seguir aquí, cuando se haya ido... Encuentre vd tanta gloria como paz deja sr. Espinar.

Cargando