Es Noticia
El Pucela cambia la planificación para sus siguientes amistosos

El Pucela cambia la planificación para sus siguientes amistosos

DMQ

Después del día de descanso que concedió el cuerpo técnico el domingo tras la victoria (0-2) en Tordesillas en el primer amistoso de la pretemporada, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos después de varios días entrenándose en Zaratán. Los jugadores se ejercitarán a las 10.00 horas a puerta abierta en la primera de las siete sesiones en total, siempre en el mismo lugar, que tendrán por delante para preparar los dos siguientes duelos.

El equipo doblará el lunes a las 19.00 horas y también trabajará el martes a las 10.00. El miércoles, volverá a doblar sesión con los mismos horarios y ya el jueves pasará a ejercitarse sólo por la mañana. Todo ello será sin candado.

El último entrenamiento se llevará a cabo el viernes y será el único a puerta cerrada. Después de éste, José Rojo, Pacheta comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentarán el viernes al Unionistas CF a las 19.30 horas en las Pistas del Estadio Helmántico y el sábado al Burgos CF a las 19.00 horas en el Estadio de El Plantío.

El técnico, que recuperará a Gonzalo Plata y Sergio Escudero tras su puesta a punto, y a Toni Villa tras su pérdida familiar, estará pendiente de la evolución de Roberto Jiménez, Sergi Guardiola, Óscar Plano, Fede San Emeterio y Víctor García, que actualmente se encuentran lesionados.

Pacheta, dando instrucciones en pretemporada (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta, dando instrucciones en pretemporada (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando