Es Noticia
Se queda: Jordi Masip renovará con el Real Valladolid

Se queda: Jordi Masip renovará con el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

A falta de pocos días para que finalice su contrato con el Real Valladolid, Jordi Masip ha cerrado su renovación con el conjunto blanquivioleta. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, este acuerdo de permanencia en el Club se anunciará próximamente.

Tal y como apuntó Pucela Fichajes, el guardameta catalán firmará finalmente por dos años, por lo que seguirá ligado al Pucela hasta 2024. El equipo blanquivioleta ofreció un año al portero y el jugador contraofertó con dos, recibiendo el sí del Club.

Por lo tanto, se aclara un poco el panorama en la portería del Real Valladolid. Se ha cumplido el deseo del jugador y también el del equipo, ya que su intención era renovarle. Ahora toca saber cuándo se podrá dar salida a Roberto Jiménez y José Antonio Caro, con el objetivo de que pueda llegar más competencia a la meta pucelana. El nombre que suena con más fuerza y con el se está negociando es Sergio Asenjo.

Masip, ante el Éibar en Ipurua.
Masip, ante el Éibar en Ipurua.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando A.V.

    Ojalá se confirme y Masip y Asenjo sean los porteros del retorno a primera, sería una gran pareja, Gran portero Masip

  2. J.C.F.V.

    Podía pasár y pasó,Jordi Masip se queda buena noticía.SIEMPRE PCLA.

  3. Ja js

    Ya tenemos portería, Roberto se irá si el quiere (complicado si no hay un equipo que le pague más y más años), y Caro, también cobra bastante para que otro club se le lleve (porque tiene que ser un club grande de segunda), ya veremos si Fran Sanchez lo consigue, de momento no ha hecho nada loable ( lo de Iván Sánchez tampoco es que sea increíble)

  4. Martín

    Bien por la renovación, nos alegramos, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

Cargando