Es Noticia
El dilema de Fresneda

El dilema de Fresneda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La salida de Saidy Janko del Real Valladolid ya es oficial. El lateral derecho ha emprendido una nueva etapa cedido en Alemania y sin él el carril del '2' de José Rojo, Pacheta, queda casi huérfano. O no. Pudiendo ser reforzado en el próximo mercado de fichajes, actualmente es Luis Pérez el único futbolista que tiene un puesto asegurado la próxima temporada en el conjunto blanquivioleta.

Con el andaluz como único inquilino de la demarcación del lateral derecho, las oficinas del Estadio José Zorrilla analizan las posibilidades y las opciones que deja el mercado... y el propio Club. Mirando al lateral, el primer nombre que aparece es el de Iván Fresneda. El madrileño, en proceso de renovación desde hace meses, está en una importante encrucijada y no sólo por ampliar o no su contrato.

Grandes preguntas

Independientemente de su vinculación, Fresneda tiene un dilema de cara a la temporada 2022/2023. ¿Qué deba hacer el jugador? Y por otro lado: ¿Qué debe hacer el Club? Con el ascenso del primer equipo y el descenso del filial, la situación del jugador queda en el aire y las preguntas sobre qué le interesa más a él y al propio Club no dejan de crecer.

¿Debe apostar el Real Valladolid por él e incluirlo en el primer equipo? ¿Debe cederlo para la próxima temporada? ¿En caso de préstamo, dónde debería hacerlo? ¿LaLiga SmartBank o Primera División RFEF? Son muchas preguntas y, por ahora, pocas respuestas.

La salida de Saidy Janko y la falta de noticias en lo que a fichajes se refiere aumenta el debate sobre el futuro de Iván Fresneda, una de las grandes noticias de la pasada campaña y uno de los nombres sobre los que cuestionamos en ElDesmarque Valladolid en estos últimos días del mes de junio.

Iván Fresneda, en un lance del encuentro ante el Burgos CF (Foto: LaLiga).
Iván Fresneda, en un lance del encuentro ante el Burgos CF (Foto: LaLiga).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Qué fue de la cantera de hace años ? Se está quedando en nada. Si no dejamos a este jugador, de una gran proyección, en el primer equipo, será uno más de los que veamos jugar en poco tiempo con otros colores y una vez más nos tiraremos de los pelos..

  2. Fernando Farto

    Lo más positivo para el jugador y para el club es que haga la pretemporada con el primer equipo. Después de un mes trabajando con él los técnicos y el entrenador sabrán lo que es mejor para su carrera.

  3. FEERRO59

    El ESCUDO NO SE TOCA. Y EL CHICO ES BUENÍSIMO,DEBE QUEDARSE .¿VAS A PONER A ALVES? Todo es un incordio para este club. El chico demostró que es muy bueno.Que PACHETA cumpla lo que dijo .Que se quede .Y EL ESCUDO NO SE TOCA

  4. Sparrow

    Sparrow vota..... que se quede en el primer equipo...

  5. marmo

    Si renueva, al primer equipo. Si no renueva, traspaso

  6. Ramon

    Lo de fuera sirve con su edad, y l ok de casa no? Vale ya, para que sirve lo a cantera. Si Don Vicente Cantatore volviera se lo iba a pensar

  7. J.C.F.V.

    Yo creo que debería de hacer pretemporada con el primer equipo,otra cosa es lo que la Dirección Deportiva quiera hacer,condiciones no le faltan,hay que apostar por la cantera puede salír bien,dejemos los fichajes veteranos con experiencía para mejores ocasiones.S.P.

Cargando