Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El guiño de Fran Sánchez a Marcelo: "Top"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

La despedida de Marcelo Vieira, lateral izquierdo y leyenda del Real Madrid, ha dejado reacciones de todo tipo y desde todos los lados. Una de ellas, la de Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid.

Fran reaccionó comentando una de las frases del brasileño en la rueda de prensa,  acompañada de un "top" en la que destacaban lo importantes que son los jugadores de su estilo en un vestuario, aunque no jueguen:

Fran Sánchez: “He ganado 5 Champions, he jugado las 4 primeras finales y en la última no he jugado, ésta fue la final que más me sentí importante… Top, Marcelo”

El de Orihuela demuestra así que ese perfil de futbolistas son siempre bienvenidos en el vestuario. Algo que ha destacado como clave en varias ocasiones a la hora de hablar de la plantilla, ese compromiso de los que no tienen tantos minutos o llevan muchos años en el Club.

Posteriormente, El Partidazo de Cope apuntó que, aunque aún no ha decidido su destino, una de las opciones que tiene el ya ex del Real Madrid es la del Pucela, ya que su hijo continuará en la cantera merengue y el padre quiere estar lo más cerca posible.

Marcelo, en rueda de prensa.
Marcelo, en rueda de prensa.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando