Es Noticia
La Ciudad Deportiva del Real Valladolid se retrasa: los nuevos plazos para su construcción

La Ciudad Deportiva del Real Valladolid se retrasa: los nuevos plazos para su construcción

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Ya comienzan a finalizar los festejos por el ascenso a LaLiga Santander del Real Valladolid y, con ello, el Club comienza a ponerse manos a la obra con la planificación de la próxima temporada. Este jueves han comparecido ante los medios David Espinar, director del gabinete de presidencia, y Fran Sánchez, director deportivo.

El interés por la Ciudad Deportiva es evidente y Espinar habló sobre los nuevos plazos, ya que no serán en agosto como anticipó anteriormente: "No pienso que podamos empezar a construir antes de octubre, pero porque todo tiene unos trámites y hay que cumplirlos por parte del Ayuntamiento y, obviamente, por parte del Club".

También, como se puede ver en el vídeo superior, comentó cómo se financiará la Ciudad Deportiva: "Con la parte correspondiente a la mejora en infraestructuras que nos correspondía del Plan Impulso de la Liga". Aunque, respecto a esto, aseguró además que "tener más capital permite tener más confianza y más solidez en todo lo que es el Club".

Sobre más cambios en el estadio

Al ser preguntado el director del gabinete de presidencia sobre más cambios en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Se va a seguir teniendo mejoras, vamos a intentar que cada vez sea más confortable estar en él para nuestros abonados y nuestros visitantes". Sobre si cerrarán el Fondo Sur respondió: "Está planificado, está presupuestado, pero antes hay otros puntos sobre los que incidir bastante más urgentes".

Espinar concluyó de nuevo remarcando la importancia de la Ciudad Deportiva: "Alguna pequeña actuación haremos, aunque la gran obra que esperamos emprender es la de la Ciudad Deportiva" y reconoce que: "Una vez que empecemos a construir, la cosa irá bastante rápida".

David Espinar, en una rueda de prensa en la Residencia de jugadores del Club (Foto: Real Valladolid).
David Espinar, en una rueda de prensa en la Residencia de jugadores del Club (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando