Es Noticia
Sergio Escudero ya ha recibido la llamada del Real Valladolid y estudia varias propuestas

Sergio Escudero ya ha recibido la llamada del Real Valladolid y estudia varias propuestas

DMQ

El Real Valladolid planifica la temporada 2022/2023 en LaLiga Santander con los nombres de varios jugadores vallisoletanos encima de la mesa. A la opción de Sergio Asenjo, asumida por todas las partes, que piden cautela, se suma la de otro Sergio, Escudero. El jugador ya ha recibido la llamada del Real Valladolid.

El descenso del Granada CF a la LaLiga SmartBank y la finalización de su contrato, de sólo un año de duración, provocan que sea un nombre muy apetecible para la dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez, que preguntado esta mañana por el defensa ni ha desmentido ni ha reconocido el interés, como tampoco ha hecho con otros jugadores.

Además, el lateral izquierdo del Real Valladolid sufrirá una reestructuración este verano. A la espera de una decisión del club, Nacho Martínez finaliza contrato el 30 de junio; a Raúl García Carnero se le abrirán las puertas, que podrían estar en el RC Deportivo en Segunda si los gallegos ascienden y el papel de Lucas Olaza está por ver, después de la poca implicación mostrada en la primera parte de la temporada, que le llevó a finalizar el curso en LaLiga Santander con el Elche CF.

Escudero, en la rueda de prensa previa al partido ante el Krasnodar (Foto: Sevilla FC).
Escudero, en la rueda de prensa previa al partido ante el Krasnodar (Foto: Sevilla FC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando