Es Noticia
El mensaje de un exblanquivioleta para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania

El mensaje de un exblanquivioleta para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

Andriy Lunin, actual guardameta del Real Madrid y ex del Real Valladolid, ha aprovechado su altavoz en redes sociales para pedir la colaboración de todos los ciudadanos en la difícil situación que están viviendo sus compatriotas a causa de la guerra.

A través de Instagram, el portero ucraniano ha lanzado el siguiente mensaje para todos sus seguidores: "Queridos españoles y toda la gente que quiere ayudar ahora a Ucrania en estos tiempos difíciles. En la calle Méndez Álvaro, 8 Ucramarket, a partir de las 11.00 y hasta las 17.00 horas, se necesita: comida enlatada, algodón, goma elástica, vendajes, medicamentos hemostáticos, analgésicos. De ropa: calcetines calientes. Muchas gracias por su colaboración". De esta manera, el jugador quiere ayudar en todo lo posible a los ciudadanos que resisten en Ucrania el ataque y avance de las tropas rusas en la guerra.

Lunin, junto al actual tercer portero del Promesas, Yari Meykher, son los dos únicos casos de futbolistas ucranianos que han vestido en algún momento la camiseta del Pucela.

Mensaje de Lunin ante la Guerra en Ucrania (Foto: Instagram).
Mensaje de Lunin ante la Guerra en Ucrania (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando