Es Noticia
Oficial: Monchu... ¡a las dos de la madrugada!

Oficial: Monchu... ¡a las dos de la madrugada!

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

El Real Valladolid cerró el mercado de fichajes con la llegada de  Monchu Rodríguez, cedido hasta final de temporada procedente del Granada CF.

Como ya contó Radio Marca Valladolid, el centrocampista balear era una de las opciones que manejaba el club. Las negociaciones se intensificaron de nuevo tras complicarse la opción Jon Guridi desde la Real Sociedad. Tras las salidas de Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz rumbo al Cádiz, el Pucela buscaba reforzar esa posición y lo consiguió en las últimas horas del mercado. De hecho, el anuncio no llegó hasta pasadas la dos de la mañana, cuando LaLiga verificó que todo estaba correcto.

Monchu ha disputado la presente temporada con el Granada en la LaLiga Santander 664 minutos repartidos en 14 partidos. Además, disputó 135 minutos en 2 encuentros de Copa del Rey.

Monchu, en un entrenamiento con el Girona.
Monchu, en un entrenamiento con el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando