Es Noticia
Regresos y ausencias en la vuelta al trabajo del Pucela

Regresos y ausencias en la vuelta al trabajo del Pucela

DMQ

El Real Valladolid regresó al trabajo en la tarde de este lunes, y lo hizo con varias novedades. Tras un fin de semana en el que no tuvo partido oficial, el conjunto de José Rojo, Pacheta se ejercitó a puerta abierta para los medios de comunicación por primera vez para empezar a preparar el duelo del próximo sábado en Zaragoza.

Las buenas noticias llegaron por parte de Javi Sánchez y Pablo Hervías. Ambos trabajaron con el grupo durante toda la sesión. El madrileño, después de ausentarse la semana anterior por unas molestias, y el riojano, tras dar un paso más en su reincorporación con el resto de compañeros una vez superada su larga lesión.

Varias ausencias

Quienes sólo participaron en la primera parte del entrenamiento, retirándose posteriormente al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla, fueron Anuar Tuhami, Jon Morcillo, Gonzalo Plata y Diogo Queirós.

Los otros ausentes fueron los lesionados Moctar Sidi El Hacen, que trabajó al margen, y Hugo Vallejo, los positivos por coronavirus Jawad El Yamiq, Iván Fresneda y Víctor Narro, y el concentrado con la selección de Gambia en la Copa de África, Saidy Janko.

En una sesión que duró una hora aproximadamente y que contó con el portero titular del Real Valladolid Promesas, Samu Casado, los futbolistas blanquivioleta realizaron trabajo físico antes de terminar con un ejercicio de finalización a portería.

Javi Sánchez, con el balón, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez, con el balón, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando