Es Noticia
Espectador de lujo en la victoria ante el Leganés: Jon Morcillo

Espectador de lujo en la victoria ante el Leganés: Jon Morcillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid arrancaba el año 2022 con una importante y merecida victoria (1-0) ante el Club Deportivo Leganés. José Rojo, Pacheta, entrenador pucelano, se mostró convencido de los argumentos de su equipo y Mehdi Nafti confirmó la superioridad blanquivioleta en el juego. Los tres puntos se quedaron en un Estadio José Zorrilla que tuvo un espectador de lujo: Jon Morcillo.

El jugador del Athletic Club estaba antes del duelo a sólo un paso de llegar a Valladolid tras el acuerdo entre las entidades. Si bien el de Amorebieta ya llegó a un acuerdo con los pucelanos hace días, los clubes debían cerrar y limar algunos detalles que consiguieron finiquitar en las últimas horas, tal y como te contó ElDesmarque Valladolid.

Si era sólo cuestión de unas horas que Jon Morcillo sea jugador blanquivioleta, el hecho de que el extremo haya estado este domingo en la grada pucelana para ver el partido de su equipo confirma que su llegada es sólo cuestión de detalles y horas como, por ejemplo, la apertura del mercado invernal de este próximo lunes.

Jon Morcillo, durante el amistoso ante el Valladolid (Foto: Athletic Club).
Jon Morcillo, durante el amistoso ante el Valladolid (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando