Es Noticia
El orgullo de Pacheta pese a no ganar al Ibiza en Zorrilla

El orgullo de Pacheta pese a no ganar al Ibiza en Zorrilla

DMQ

El Real Valladolid ha perdido dos puntos en el empate (1-1) en la visita del CD Ibiza. La sensación es clara y lo es por la cantidad de ocasiones falladas por el equipo de José Rojo, Pacheta. El burgalés, tras el duelo, se mostraba contento por la imagen y lamentaba la falta de acierto.

En un intento de explicar qué ha pasado, el preparador pucelano ha querido utilizar una frase de José Antonio Camacho. Como diría el entrenador murciano, "esto es el fútbol y su puta madre", ha narrado tras confirmar que "las sensaciones son parecidas al Málaga" y que "hoy estoy jodido por los jugadores".

"Hemos hecho el mejor partido de la temporada con mucha diferencia", ha narrado y lo ha hecho porque "hemos sido fieles a lo que entrenamos". "Si alguien sabe otro camino para ganar un partido que me lo diga", ha argumentado en su intento de explicar que él defiende "un proceso que va a tener premio".

"Estoy orgulloso del esfuerzo que ha hecho el equipo porque hemos hecho dos partidos muy buenos en tres días", ha narrado. "Lo de hoy es un atropello" porque "hemos sido fieles a lo que entrenamientos y esto es maravilloso".

Errores y aciertos

Pese a todo lo bueno que ha hecho el equipo, el Real Valladolid pierde dos puntos porque "los jugadores saben que de 100 cosas que pasan en un partido, hemos hecho tres mal, pero 80 bien". "Tengo que corregir lo malo pero es que son muy pocas cosas porque es difícil hacerlo mejor", ha confirmado antes de asegurar que en "un día normal con este partido metes cinco".

Con todo y por todo, Pacheta ha asegurado que ésta es la línea "a seguir" y lo es, entre otros aspectos, porque "no sé otra forma de ganar", ese pequeño éxito que tanto le cuesta al Real Valladolid en este inicio de temporada, aunque no será por falta de ocasiones.

Pacheta, en un instante del duelo ante el CD Ibiza (Foto: LaLiga).
Pacheta, en un instante del duelo ante el CD Ibiza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando