Es Noticia
Un mago con el balón... y con las bolas: el sensual truco de magia de Pedro Porro a su novia

Un mago con el balón... y con las bolas: el sensual truco de magia de Pedro Porro a su novia

DMQ

Tras su convocatoria con la Selección Española, Pedro Porro ha mostrado su alegría en las últimas horas, pasándoselo bien con su novia, a la cual le ha hecho un truco de magia. Así lo mostró en una historia en su Instagram y en Tik Tok, como se puede ver en el vídeo superior, donde etiquetó al futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez. El ex del Real Valladolid está siempre muy activo en redes sociales y siempre deja alguna imagen curiosa.

En este truco de magia el futbolista enseña a su novia dos bolas que tiene en las manos y que se esconde posteriormente en la axila. Después, pregunta dónde quiere que aparezcan y, tras una sorpresa, ambos acaban partidos de risa.

El lateral derecho siempre ha usado estas redes sociales para subir sus clips de videojuegos o vídeos graciosos, como en este caso. La alegría que tiene allá donde va siempre es mostrada en sus redes sociales junto a su novia. A buen seguro, este truco de magia no será el último vídeo en el que veamos divertirse a Pedro Porro.

Pedro Porro haciendo un truco de magia a su novia.
Pedro Porro haciendo un truco de magia a su novia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Que sería Pedro Porro sin redes sociales?este pelotero tiene un corazón que no le cabe en el pecho,siempre sorprendiendo a su novia con detalles,estando viviendo en Boecillo la regaló un coche a su prometida en pleno confinamiento,un detallazo,es un tio simpatico es como una ONG no tiene nada suyo,lo mejór de todo el haber sido seleccionado por Luis Enrique y eso son palabras mayores,esperamos y deseamos que triunfe,se lo merece,¡suerte¡...SIEMPRE PUCELA.

Cargando