Es Noticia
Pacheta viaja a Las Palmas con 19 jugadores

Pacheta viaja a Las Palmas con 19 jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La competición oficial regresa para el Real Valladolid y lo hace en Las Palmas de Gran Canaria en el estreno del Pucela de José Rojo, Pacheta. Los pucelanos debutan en la nueva edición de LaLiga SmartBank entre dudas de qué jugadores seguirán en el Nuevo Estadio José Zorrilla y cuáles no.

Sin Jawad El Yamiq, Pablo Hervías ni Kike Pérez, todos lesionados, ni José Antonio Caro, sancionado, la convocatoria blanquivioleta queda definida por los jugadores inscritos en las últimas horas, tal y como anunció el propio entrenador burgalés. De ellos no viajan de nuevo ni Sergi Guardiola ni Fabián Orellana.

Con todas las novedades, la primera lista de convocados para la temporada es la formada por Jordi Masip, Roberto Jiménez, Luis Pérez, Saidy Janko, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Bruno González, Lucas Olaza, Nacho Martínez, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Roque Mesa, Álvaro Aguado, Óscar Plano, Toni Villa, Shon Weissman, Marcos André de Sousa y Sekou Gassama.

Pacheta charla con los jugadores en un entrenamiento reciente (Foto: Real Valladolid).
Pacheta charla con los jugadores en un entrenamiento reciente (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    Muy positivo la convocatoria de Aguado, un jugador con poco cuerpo pero con buena visión de juego y mucha personalidad porque pide siempre la pelota. La otra alegría es Sekou,un jugador que juega muy bien de espaldas, va bien de cabeza, chuta con los pies, y tiene mucha movilidad y fuerza. La recuperación de su lesión podía ser "el mejor fichaje del Pucela para la delantera".

Cargando