Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¿Por qué le gusta a Pacheta un sistema con tres centrales?

La pretemporada del Real Valladolid ha sido complicada pero ha dejado detalles importantes para saber qué se va a poder pedir y ver del equipo de cara al duelo de este domingo, desde las 22.00 horas, en Las Palmas. Si todo sigue el camino de los partidos de pretemporada, el Pucela jugará con un sistema de "tres centrales", tal y como le gusta decir a José Rojo, Pacheta.

Preguntado sobre el esquema, el burgalés ha sido claro: "Me gustan los tres centrales cuando tengo centrales rápidos, fuertes y que ganan duelos. Me gusta porque tengo gente por fuera que llega por sorpresa. Me gusta porque en este equipo tengo gente que tiende a ir por dentro y son los que te dan continuidad al juego".

"Tenemos jugadores que por dentro son fantásticos", ha asegurado. Con todo, la idea de Pacheta se centra en que "tenemos que buscar que las cualidades que tiene el jugador las saque. Busco la posición en la que el jugador saca más veces sus virtudes y las exponga y las ponga en valor de cara al equipo. Creo que en este equipo hay más características en ese dibujo que en otro".

Asegurando que "no es un tema de gusto", Pacheta ha asegurado que éste es un sistema que le convence porque "veo al jugador en una posición en la que él rinde y que saque sus virtudes y las exponga al beneficio del grupo". El nuevo entrenador del Real Vallladolid quiere convencer al futbolista y lo hace, tal y como ha narrado, "desde imágenes y datos".

José Rojo, Pacheta, en el duelo de pretemporada en Tordesillas (Foto: Sara Cabezas).
José Rojo, Pacheta, en el duelo de pretemporada en Tordesillas (Foto: Sara Cabezas).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando