Es Noticia
El once del Pucela en el Villa de Zaratán: sólo dos cambios

El once del Pucela en el Villa de Zaratán: sólo dos cambios

DMQ

Después de conocer las bajas de los lesionados Moctar Sidi El Hacen, Kike Pérez y Raúl García Carnero; los 'tocados' Carlos Doncel, Pablo Hervías, Anuar Tuhami y Rubén Alcaraz, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse a la SD Amorebieta en el Campo El Plantío en el I Trofeo Villa de Zaratántercer y último amistoso de la pretemporada 2021/2022.

José Rojo, Pacheta continúa apostando por un 1-5-3-2, de nuevo con tres centrales y dos carrileros, como ha venido entrenando en las últimas semanas.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Luis Pérez, Bruno González, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Lucas Olaza; Óscar Plano, Fede San Emeterio, Roque Mesa; Shon Weissman y Marcos André de Sousa.

Los jugadores celebran un gol ante el Rayo (Foto: Sara Cabezas).
Los jugadores celebran un gol ante el Rayo (Foto: Sara Cabezas).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Buenas a todos el Pucela el mundo al revés alguien puede explicar a los jugadores y cuando tenían que haber jugado como ayer era la temporada pasada y no está que tienen que pensar que van a jugar en segunda hay jugadores que se le ve claramente que no quieren estar y tienen que pensar que tienen que jugar un año en segunda para volver a primera y el club hablar con ellos para saber quién quiere jugar en el Pucela en esta situación y el resto a cederles o venderles es muy distinto jugar en segunda que en primera ayer vio un equipo de primera que no va a saber jugar en segunda y haciendo un flashback les digo a estos dirigentes lo que pasó cuando el Valladolid bajo a segunda la otra vez y se quedó con jugadores de primera casi desaparecemos y no hace mucho de esto ojalá me equivoque y el año que viene volvamos a estar en primera pero los jugadores tiene que pensar que están en segunda en el partido ayer del Amorebieta hubo jugadores ni estaban ni se les esperaban por ejemplo el señor plano sigue estando como su nombre señores pensamiento de segunda esta temporada y a pensar posiblemente si subimos otra vez con la mentalidad de primera...🤔🧐😏

  2. José

    Partido con intensidad, el Amorebieta es un equipo luchador. De los jugadores del Pucela me han gustado, Nacho, Aguado, Toni Villa, Joaquín, Plano y Roque. Los delanteros muy flojos, no sé si por pocos balones filtrados o por falta de ritmo.

Cargando