Es Noticia
Fútbol y baloncesto tendrán vinculación en la campaña de abonados del Pucela

Fútbol y baloncesto tendrán vinculación en la campaña de abonados del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La presentación de la nueva campaña de abonados 2021/2022 del Real Valladolid está a la vuelta de la esquina. El próximo lunes es la fecha elegida por el Club para detallar la que será la más especial de las últimas épocas por la vuelta, si la situación sanitaria lo permite, de los aficionados al Nuevo Estadio José Zorrilla.

El portavoz y director del gabinete de presidencia de la entidad, David Espinar, ha pasado este lunes por Radio Marca Valladolid, donde ha analizado una de estas cuestiones. "Nos estamos ciñendo a las indicaciones más recientes de las autoridades sanitarias. Hablamos también con la Junta de una serie de cuestiones de los aforos, que no quisimos hacer públicas. Según esté la situación sanitaria, vamos a presentar la campaña de abonados. Queremos llenar Zorrilla todo lo posible y ese es el objetivo", ha reconocido.

"No hay ningún porcentaje fijado todavía, pero estamos viendo que el ritmo de vacunaciones es bueno, hay menos hospitalizaciones y menos fallecimientos. Creemos que, cuando empiece el campeonato, podremos tener un aforo razonable. Pero, el porcentaje depende de la Junta de Castilla y León.  Cuando juguemos en nuestro campo, creemos que la situación haya evolucionando de forma positiva para los intereses de la sociedad", ha incidido.

La relevancia de la sección del baloncesto

El UEMC Real Valladolid Baloncesto estará presente, a falta de hacerlo oficial y de alguna manera, en la citada campaña. Así lo ha querido explicar el propio Espinar: "Nuestra intención es que haya una vinculación. El año pasado la hubo entre las peñas de ambos clubes. No será en el sentido de que, con un sólo abono, se pueda acceder a los dos deportes, pero sí que haya una vinculación entre ambas aficiones porque creemos que el Real Valladolid, tanto en su sección de fútbol como la del baloncesto, lo necesita".

David Espinar, durante una comparecencia y la afición, en Zorrilla (Fotos: Real Valladolid y LaLiga).
David Espinar, durante una comparecencia y la afición, en Zorrilla (Fotos: Real Valladolid y LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando