Es Noticia
Así es la nueva camiseta del Real Valladolid: un clásico modernizado

Así es la nueva camiseta del Real Valladolid: un clásico modernizado

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El Real Valladolid ha generado mucha expectación con sus camisetas de juego para la Temporada 2021/2022. Tras alguna pista, posiblemente involuntaria, como el cierre de la tienda online por mantenimiento, este jueves el club ha presentado, a través de sus redes sociales con este video y a las 19:28 horas, las nuevas equipaciones que vestirá el Pucela.

Un pequeño adelanto lanzado a través de sus redes sociales, acompañado con el lema "una única historia, un solo objetivo" y algunas reacciones a los nuevos uniformes, consiguieron que la afición blanquivioleta estuviese deseosa por ver la nueva equipación.

Espíritu clásico

El nuevo diseño se aleja del camino iniciado por la equipación de la temporada pasada y abandona la espalda blanca y las rayas difuminadas. Presenta unas franjas verticales de color liso que  llegan hasta la espalda, donde un recuadro blanco alberga el número y el patrocinador.

La camiseta cuenta también con las tres rayas características de Adidas en los hombros y un cuello en pico de color blanco en el que resaltan detalles en morado.

Con estas nuevas camisetas, el Real Valladolid tratará de conseguir el ansiado ascenso a LaLiga Santander en una temporada que se antoja muy ilusionante.

Diseño de las nuevas camisetas para la Temporada 2021/2022. 
Diseño de las nuevas camisetas para la Temporada 2021/2022. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel

    Parece que por fin, adidas ha dado con un diseño aceptable. ¡Y con el color violeta!(aproximadamente) ¡Enhorabuena! ¡Aúpa Pucela!

Cargando