Es Noticia
El 'Plan Pacheta' de pretemporada mantiene su guion específico

El 'Plan Pacheta' de pretemporada mantiene su guion específico

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El Real Valladolid echó a rodar el pasado miércoles. Los pupilos de José Rojo, Pacheta llevaron a cabo su primera sesión de entrenamiento a puerta cerrada en los Campos Anexos, ya que la situación sanitaria, todavía no permite la entrada de los aficionados. El técnico burgalés tiene la intención de, cuando los casos se vuelvan a normalizar, acercar a los suyos a todos los simpatizantes pucelanos que se acerquen a los aledaños del Nuevo Estadio José Zorrilla. 

Durante su presentación, Pacheta ya adelantó su plan de pretemporada. El 5 de julio era la fecha elegida y los viajes iban a ser escasos, ya que quería usar las instalaciones de la propia entidad blanquivioleta para seguir preparando el inicio de LaLiga SmartBank 2021/2022. No es casualidad esta primera toma de decisiones, ya que, cuando entrenaba al Hércules CF, la ciudad de Alicante fue el destino que apostó para confeccionar la pretemporada 2014/2015.

Única diferencia

Sin embargo, su plan ha sufrido alguna que otra variedad. En el Elche CF, decidió en la 2018/2019 que la primera sesión fuera el 17 de julio y, en la 2019/2020, el 11. La diferencia está en unos pocos días, pero muy similar a la fecha que eligió Sergio González esa misma campaña: el 6 de julio.

Pacheta ha tenido que adaptarse, posiblemente, a lo propuesto y demandado por el Club, aunque él también lleva la voz cantante y el resultado habrá sido, totalmente, consensuado.

En otro de los aspectos, el guion no ha cambiado. El Club, hasta el momento, ha anunciado siete amistosos antes del inicio de la temporada. Todos ellos se jugarán dentro de Castilla y León. En el club ilicitano, por ejemplo, Alcoy, fue el viaje más largo que tuvo que hacer Pacheta con su equipo. Este matiz específico hace que el plan de la pretemporada, salvando y exceptuando alguna nimiedad, haya sido elegido por Pacheta como pasó en sus anteriores equipos.

Pacheta, en el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, en el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando