Es Noticia
El mensaje de 'Pacheta' a la afición del Real Valladolid

El mensaje de 'Pacheta' a la afición del Real Valladolid

DMQ

El Real Valladolid está en LaLiga SmartBank y el golpe para el aficionado es duro. Lo es, más aún, si se analiza que el Nuevo Estadio José Zorrilla lleva cerrado para el público desde hace casi un año y medio. Por ello, y cuestionado sobre el mensaje a la afición, el nuevo entrenador blanquivioleta ha asegurado que invita "a que vengan todos, y más cuando termine esta pandemia".

Asegurando que éste será un Real Valladolid del que el aficionado se sentirá orgulloso, "si no se van orgullosos ése es mi fracaso". Creyendo que tiene "que conseguir que la gente se identifique con nosotros y disfruten", 'Pacheta' ha confirmado que tiene "que acercar el equipo a la afición y a la ciudad. Que la gente disfrute del equipo y que vosotros veáis qué hacemos".

Esa unión es importante, tanto como conseguir que "el jugador se sienta orgulloso de pasear por las calles de Valladolid". Repitiendo su filosofía, el nuevo entrenador pucelano quiere "que la afición se vaya orgullosa y, si ganamos, contenta".

Pacheta, en el centro, posa con una bufanda del Real Valladolid en su presentación en Zorrilla.
Pacheta, en el centro, posa con una bufanda del Real Valladolid en su presentación en Zorrilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Despues de oir la rueda de prensa de "Pacheta" para los futboleros es una tranquilidad como explicó todo lo que se le pregunto,esto no deja indiferente a nadie,para aquellos jugadores que se queden es un aviso a navegantes,hablo claro de lo que quiere y se propone,en 26 minutos dejó muestras de saber adonde pisa y lo que exige el R. Valladolid,por tanto muy positivo en todo,lo que da en futbol,pues ya lo demostró en Zorrilla con 3 goles de Rafa Mir nos pintó la cara aunque no sirviera para salvar al Huesca,asi es el futbol de desagradecido en ocasiones.SIEMPRE PUCELA.

  2. Paco

    Las palabras son palabras, aquí se demuestran con hechos,,que son los que realmente cuentan...

  3. Aspios

    La verdad es que no se todavia como juega Pacheta (algo vi del Elche pero no se), pero lo que esta claro es que es un tio MOTIVADOR, y eso hace un equipo ganador, ha hecho mas Pacheta en un dia para ilusionarnos que... (bueno, los otros nos han hechado del equipo)

Cargando