Es Noticia
"He firmado dos años, pero vengo para estar 10"

"He firmado dos años, pero vengo para estar 10"

DMQ

En sus primeras palabras como nuevo entrenador del Real Valladolid, Pacheta ha analizado los objetivos del Club, las exigencias de la entidad y, también, su vinculación contractual. En sus primeras horas en el Estadio José Zorrilla, el tema del ascenso ha sido muy comentado y él, obviamente, no lo ha negado aunque ha querido poner la lógica perspectiva que se necesita.

"Es normal que tengamos el objetivo de ascender. A eso venimos pero que no olvide nadie que no se asciende en enero", ha narrado. Así, "tenemos que tener paciencia" porque "vamos a tener momentos duros y en esos es dónde hay que tener tranquilidad".

Mirando a largo plazo, Pacheta se centra en algo más directo: "nuestro trabajo es centrarnos en el día a día. Ésa es la clave". Creyendo que "debemos centrarnos en el presente", el burgalés asegura que el equipo y él disfrutarán del proceso. "No está reñida de responsabilidad con el disfrute" y él va a disfrutar de un gran proyecto y de una importante unión.

"He firmado dos años pero vengo para estar diez" porque "éste es un proyecto fuerte arrancando desde infraestructuras" pero, también, "es fuerte económicanente, en profesionales, en todos los departamentos...". Para 'Pacheta', el Real Valladolid "es un Club vivo" y con un "proyecto que tiene buena pinta".

José Rojo, Pacheta, antes de iniciar su rueda de prensa de presentación en Zorrilla.
José Rojo, Pacheta, antes de iniciar su rueda de prensa de presentación en Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando