Es Noticia
El Barça insiste en una perla del Real Valladolid

El Barça insiste en una perla del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La temporada del Real Valladolid va terminando poco a poco. Sin competición oficial para el primer equipo ni el filial en las últimas semanas, este fin de semana cerraba la campaña el Juvenil A de Julio Baptista. El tercer equipo de la entidad y el buque insignia de la cantera cerraba su temporada con una buena imagen en la derrota (2-4) ante el Real Madrid.

En dicho partido, el equipo pucelano dejó muy buenos detalles y uno de sus jugadores protagonizó un gran gol y, por consiguiente, el aumento del interés que el Fútbol Club Barcelona tiene en él. Iván San José, más conocido como 'Chuky', hizo un gran tanto en la primera parte. Una jugada individual por la zona central terminó con un golpeo potente y a la escuadra.

La relevancia del tanto y la belleza del mismo han catapultado el interés del arcelona en este juvenil de primer año que tendrá un movido verano ante el interés que desde el Camp Nou se tiene en firmarle para reforzar su Juvenil A de cara a la próxima temporada, tal y como apunta Sport.

Iván San José, 'Chuky', tras el gol al Real Madrid (Foto: Real Valladolid).
Iván San José, 'Chuky', tras el gol al Real Madrid (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    El Barsa insiste en llevarse una perla de nuestra cantera,Chuky,y además pagando la claúsula de X millones,estamos de broma?el equipo culé debe hasta de callarse,¿pago el dinero del fichaje de J.Arnáiz ?para querer llevarse a este canterano? existe verguenza en este mundo del futbol con importante ruina azulgrana,¿como piensan pagár queremos seriedad y respeto para el Real Valladolid,Laporta viene de chulo cuidado.SIEMPRE PUCELA.

Cargando