Es Noticia
Penúltima fecha para la temporada de los cedidos

Penúltima fecha para la temporada de los cedidos

DMQ

El Real Valladolid ya ha cerrado su temporada. Los pucelanos saben que estarán la campaña 2020/2021 en LaLiga SmartBank. Mientras desde el Estadio José Zorrilla se asume la nueva realidad, los cedidos pucelanos afrontan las últimas jornadas de su temporada, como así ha ocurrido el pasado fin de semana y en las últimas horas.

Dejando la jornada de Segunda para este lunes, Anuar Tuhami abrió la penúltima fecha de la temporada para los jugadores a préstamo. Los 75 minutos del centrocampista ceutí en la victoria (0-1) del APOEL de Nicosia ante el Enosis Neon Paralimni supusieron el inicio de una jornada que no dejó grandes actuaciones ni ilusionantes participaciones.

Sin Sekou Gassama ni Álvaro Aguado en la lista del Club de Fútbol Fuenlabrada, hubo tres ausentes más pero de juego. Ni Moi Delgado, ni Víctor García ni Moctar Sidi El Hacen participaron en los encuentros de sus respectivos equipos. Sin ellos, el único jugador que sumó los 90 minutos fue José Antonio Caro.

Esperanza en Lugo

El cancerbero de la Sociedad Deportiva Ponferradina disputó integra la derrota (2-0) ante el CE Sabadell. Tras dos encuentros sin ser titular, el andaluz regresó al equipo en un encuentro en el que Carlos Doncel sumó los primeros 45 minutos de juego. El bagaje del atacante es el mismo que tuvo Diego Alende en la importante victoria (2-1) del Club Deportivo Lugo ante el FC Cartagena.

En esos tres puntos del Estadio Ángel Carro, Chris Ramos sumó los últimos 16 minutos del encuentro en una jornada complicada para los cedidos de un Real Valladolid que recordará esta fecha como aquélla en la que el equipo descendió y tras la que mira al futuro en LaLiga SmartBank con dudas importantes pero con la seguridad de Ronaldo Nazário de que el equipo será competitivo.

Chris Ramos, en el duelo del CD Lugo ante el FC Cartagena (Foto: LaLiga).
Chris Ramos, en el duelo del CD Lugo ante el FC Cartagena (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    En lineas generales esta temporada no fue buena para ninguno de los cedidos,lo peor será para quedarse en el equipo,dificil,dificil y lo siguiente.S.P.

Cargando