Es Noticia
Ronaldo, en 'El Presidente': "No hay inversión externa"

Ronaldo, en 'El Presidente': "No hay inversión externa"

DMQ

Este jueves se estrena 'El Presidente', un reportaje de DAZN sobre Ronaldo Nazário y sus primeros dos años en el Estadio José Zorrilla. Se trata de un documental de seis capítulos que se emitirá entre este 20 de mayo y el 3 de junio. Arrancando con las dos primeras ediciones, tituladas 'El inicio' y 'El escándalo', el 24 y el 27 de mayo y el 1 y el 4 de junio se emitirán los últimos cuatro episodios.

'Consejos', 'Se abre el mercado', 'Viejos amigos' y '11 finales' son los otros capítulos del reportaje de Ronaldo Nazário y el Real Valladolid que se podrá ver desde este jueves y que, entre otros aspectos, resume cómo se vivió el confinamiento en el Estadio José Zorrilla, el avance de la pasada temporada, el estallido de la Operación Oikos y la llegada, obviamente, del exjugador a Valladolid.

En ese primer capítulo del reportaje, Ronaldo asegura que el "proyecto" del Real Valladolid es suyo y que sufre mucho con lo partidos. Iniciando por su inversión, Ronaldo habla con rotundidad del capital con el que llegó. "Yo compro el Club con dinero de mi bolsillo. No hay inversión externa y no hay un fondo de inversión. No tengo socios. Es un proyecto mío y me encanta que sea así", asegura.

Inversión propia

Pese al concepto deportivo, Ronaldo no duda en confirmar que "esto es un negocio" y que "seguramente estoy para ganar dinero pero, sobre todo, para dejar un legado en este club" porque llegar a Zorrilla es "una oportunidad de crear proyectos que siempre he soñado".

Matthieu Fenaert: "Cuando tienes un presidente como Ronaldo pasas a ser un club internacional"

La figura de Ronaldo es innegable, tal y como se ve en el reportaje y tal y como asegura Matthieu Fenaert, consejero delegado. Para él, y según narra en una parte del reportaje, "cuando tienes un presidente como Ronaldo pasas a ser un club internacional".

"No eres el Real Madrid pero el impacto mundial que tiene Ronaldo es inmenso y tenemos que aprovecharlo", confirma en la primera entrega de un documental que muestra la parte interna del Real Valladolid en dos temporadas que, al contrario de lo que parece que ser la actual, valieron para conseguir la salvación en LaLiga Santander.

Portada del reportaje que DAZN ha realizado a Ronaldo Nazário.
Portada del reportaje que DAZN ha realizado a Ronaldo Nazário.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando