Es Noticia
El hombre de Ronaldo que coge fuerza en las oficinas de Zorrilla

El hombre de Ronaldo que coge fuerza en las oficinas de Zorrilla

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja - Chus Rodríguez

A punto de finalizar la temporada, con la incertidumbre de saber en qué categoría competirá en la 2021/2022, el Real Valladolid ya empieza a evidenciar cierto movimiento en sus oficinas. Según ha podido saber ElDesmarque, Ronaldo Nazário ha incorporado al club un nuevo hombre de confianza. Se trata de Paulo André Cren, exfutbolista brasileño, que ha ocupado el cargo de Director Deportivo del Atlético Paranaense hasta hace unos meses. De hecho, él mismo decidió abandonar ese proyecto para afrontar "nuevos retos", tal y como comunicó en un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Tras ello, desembarcó en la entidad pucelana hace aproximadamente un mes. Su cometido actual está relacionado con la cantera blanquivioleta. De hecho, entre los técnicos de las categorías inferiores existe conocimiento de su presencia y del análisis que ya está haciendo de su trabajo. Estas funciones parecerían estar encaminadas a la coordinación de la cantera, tarea actualmente en manos de Alberto Marcos.

El de Paulo André es uno de los movimientos que se intuyen en lo concerniente a la dirección deportiva. Y es que, pese a que Miguel Ángel Gómez tiene contrato una campaña más, la continuidad del andaluz no está asegurada. Incluso ya se está empezando a hablar de posibles sustitutos como Fernando Hierro, si bien ésta no parece la primera opción del Presidente, que podría multiplicar las funciones de su gente cercana y reestructurar todo el organigrama.

Paulo André, que ya visitó el Nuevo Estadio José Zorrilla hace un tiempo, ha estado muy cerca de Ronaldo en las últimas semanas. Se ha podido ver a ambos recientemente en el Mutua Madrid Open o compartiendo también partidos de tenis, como se puede comprobar en unas imágenes que, tanto él como Ronaldo, han publicado en las redes sociales. No parece que haya nada que esconder.

Ronaldo y Paulo André, en el Mutua Madrid Open.
Ronaldo y Paulo André, en el Mutua Madrid Open.
Ronaldo y Paulo André, tras jugar un partido de tenis.
Ronaldo y Paulo André, tras jugar un partido de tenis.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose A

    Cuando vamos a entender que Ronaldo solo compró el club por hacerse con el estadio por cuatro € para después hacer caja y como le salió rana ya no le interesa seguir

  2. Jose

    Tampoco parece difícil de ver: Ronaldo compra el Valladolid por 30 millones, bajando a segunda lo puede vender por 50 o 70 millones, precio mas asumible que los 80 o 100 si esta en 1ª. Vino para ganar dinero y en dos años entre 20 o 40 kilos para la saca. Aquí paz y para el gloria. Nosotros nos quedaremos con cara de tontos. Es la vida.

  3. JCFV.

    Con este equipo tan magnifico con el que se rodea Don Roni pensamos que el organigrama del Real Valladolid sera perfecto incluso para subír en una temporada si el desenlace fructifica¿nos pareceremos a Valencía,Malaga,Almería,se podría vender el Club? de inmediato? ESPEREMOS QUE NO...S.P.

  4. David Zarzu

    Ay, Ronaldo... Menudo agujero nos vas a dejar. Parece que pretendes que acabemos como el Málaga, pero sin jugar Champions.

  5. Chus

    Yo mientras este personaje siniestro que se pasea con un guardaespaldas por Valladolid no desaparezca y venda el club no voy a gastarme ni un solo euro en el pucela.Es mas,no pienso ver ni un partido mas del equipo.No siento decepcion,sino engaño.

  6. Aspios

    Lo que quiero decir, se trae a este para coger chicos de la calle y sacar Ronaldiños o Maradonas?, (no siempre enchufados de papas como sucede en todas partes) o se seguira fichando a base de talonario como se hace ahora para eso no hace falta. Es un acuerdo con el equipo brasileño para que aprenda nuestro juego y metodos (europeos) o para enseñar algo, si es para mandar, sera un fichaje made Ronaldo, osea nada

  7. Aspios

    Otro fichaje que huele mal,

  8. Ferro59

    Ronaldo, a qué carajo has venido a Valladolid? Todo lo concerniente al fútbol te da igual. Esta bien el negocio.Pero descender, ES NEGOCIO? NUNCA VOY A ENTENDER PORQUE SE QUISO BAJAR A SEGUNDA.

Cargando