Es Noticia
El homenaje de Shon Weissman a la tragedia en Israel

El homenaje de Shon Weissman a la tragedia en Israel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el empate (1-1) ante el Real Betis, Shon Weissman anotó su sexto gol de la temporada. Pese al doblete anotado, el primero de ellos fue anulado pero, pese a ello, el '9' del Real Valladolid pudo celebrar el gol como quería y rendir el homenaje que buscaba.

Pocos días antes del partido, la festividad judía de Lag Baomer congregó a miles de personas en el Monte Merón. La celebración terminó en una de las peores tragedias en la historia de Israel. Una avalancha generó la muerte de 45 personas, gesto que marcó Shon Weissman con sus manos tras los dos tantos anotados al equipo verdiblanco.

En horas complicadas, el delantero del Real Valladolid quiso tener un gesto de cariño, sentimiento y homenaje para aquellos que perdieron la vida hace escasos días por una tragedia en un día festivo para la comunidad judia.

Shon Weissman realiza el gesto con sus manos tras el gol anotado (Foto: Real Valladolid).
Shon Weissman realiza el gesto con sus manos tras el gol anotado (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    El mejor de todos se ve q tiene gol, pero para ello le tienen q llega balones,,, animo

Cargando