Es Noticia
Y Pedro Porro explotó... tras salir de Zorrilla

Y Pedro Porro explotó... tras salir de Zorrilla

DMQ

La sociedad y el fútbol han cambiado mucho en los últimos 12 meses. Hace justo un año España comenzaba el confinamiento domiciliario que ha cambiado la vida a todos. Nadie es el mismo desde entonces. Mirando atrás se valora cómo estábamos todos y cómo estamos ahora y nada es lo mismo. Todos tenemos una vida diferentes. En clave del Real Valladolid, el mayor cambio ha llegado en Pedro Porro.

El actual jugador del Sporting de Portugal ha sido citado este lunes por Luis Enrique para la última lista de la selección absoluta. Es la última muestra de un jugador que hace un año era suplente en el Estadio José Zorrilla y que, ahora, sólo 12 meses después, es uno de los jugadores españoles más en forma y uno de los activos más destacados y valorados en Portugal.

Hace un año, el Real Valladolid estaba digiriendo la derrota (1-4) ante el Athletic Club en Zorrilla. En ella fue titular Pedro Porro y fue la gran sorpresa. No era un jugador nada relevante par Sergio González y volver a verle en el once titular era novedoso porque no lo había hecho en los últimos tres meses, tiempo en el que sólo había sumado 15 minutos en 10 jornadas.

Aquel encuentro fue el final de un Porro que caería lesionado tras el regreso a los entrenamientos y que ya nunca más vistió la blanquivioleta. Con muchas más sombras que luces, el de Don Benito abandonó Zorrilla por la puerta de atrás para, un año después, tener en la mano la oportunidad de debutar como internacional absoluto por España.

Magnífica explosión

Siendo pieza relevante, importante y determinante en el actual líder de la Liga NOS, un Sporting de Portugal que no ha perdido ningún duelo liguero tras haber disputado 22, la explosión del ex del Real Valladolid que, poco a poco, se ha ido madurando durante la presente temporada se confirma con esta relevante citación

Llegar a la lista de Luis Enrique es un éxito para un futbolista que hace sólo 12 meses era secundario para Sergio González pero que, ahora, es determinante y valorado a niveles mayores, incluso, de los que se esperaba cuando llegó a Zorrilla con una estela que nunca cumplió.

Pedro Porro, en un entrenamiento reciente con el Sporting de Portugal (Foto: RTP)
Pedro Porro, en un entrenamiento reciente con el Sporting de Portugal (Foto: RTP)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. incierto

    ES LA "VISTA" Y PROFESIONALIDAD DE UN TAL SERGIO GONZÁLEZ. OJO CON LA SE LE VIENE ENCIMA A NUESTRO R. VALLADOLID.

  2. José An

    Con Sergio es imposible. Que grandes jugadores se han ido sin poder jugar gracias a este míster...por llamarle de alguna forma porque no tiene ni idea. Aquí Messi o Cristiano habrían fracasado.

  3. Jfherrero

    No sólo Porro están De Frutos, Ben y otros muchos más. Nadie quiere venir cedido con este artista de entrenador por llamarle de alguna manera. Debió de tocarle el título en la tómbola.

  4. Rgez

    Tal vez no pertenecía al grupo de amíguetes , la titularidad está reservada , de ahí la situación penosa en que nos encontramos

  5. Javier

    Habrá que preguntarle al mister? no. , será su sistema encorsetado más pendiente del 0 -0 que de ganar y arriesgar? Y de Frutos? . .. Nos hemos conformado en un ascenso y dos permanencias sin jugar un pimiento y con planteamientos ultraconservadores pero ha tenido el beneplácito de la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Para mi en estos casi 3 años no ha habido un salto de calidad, véase por ejemplo el Granada.

Cargando