Es Noticia
Cotán tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse

Cotán tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Antonio Cotán, en un entrenamiento.
Antonio Cotán, en un entrenamiento.

Mala noticia la que ha comunicado el Real Valladolid este viernes en relación al estado de Antonio Cotán. El mediocentro será intervenido de su rodilla derecha este sábado después de que el tratamiento conservador que ha seguido no haya logrado el objetivo: recuperarse de sus molestias. 

El pasado 8 de marzo, el jugador sevillano se lesionó en el menisco externo de la rodilla derecha y, desde entonces, los servicios médicos han intentado que se restablezca a través de un tratamiento conservador con plasma rico en plaquetas y trabajo rehabilitador, que no ha conseguido eliminar las molestias.
Por este motivo, y con el objetivo de que comience la próxima campaña a pleno rendimiento, el jugador blanquivioleta será sometido a una artroscopia este sábado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando