Es Noticia
Sergi Guardiola no marca la diferencia en el Pucela

Sergi Guardiola no marca la diferencia en el Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergi Guardiola acumula 962 minutos en LaLiga Santander con el Real Valladolid. El '7' blanquivioleta ha sumado participación en 16 de los 21 partidos ligueros en la confirmación de que es un jugador importante para el equipo y para Sergio González. Ahora, con la lesión del delantero, el mundo blanquivioleta se cuestiona cómo de importante es el futbolista y cuánto va a notarle sobre el terreno de juego.

Mirando la estadísticas de Sergi Guardiola esta temporada, los datos no ofrecen mucha diferencia. Pese a que sólo haya anotado un gol en los casi 1.000 minutos disputados, el futbolista ha participado en tres de las cuatro victorias ligueras. Siendo titular y sumando los 90 minutos en los tres puntos conseguidos ante el Athletic Club y el Granada CF, el '7' también sumó participación en la parte final del duelo ante el Getafe CF.

Siendo más o menos protagonista en esas tres victorias, Guardiola no estuvo presente en la victoria (3-2) conseguida ante el Club Atlético Osasuna ni en cuatro partidos más. Sin participar en las derrotas ante el Villarreal CF y el Atlético de Madrid, Guardiola no ha estaba disponible en los recientes empates ante Elche CF y Levante UD.

Datos similares

Con todo, la diferencia es mínima porque con o sin Guardiola el Real Valladolid es el mismo, un equipo que no gana en exceso y que empata y pierde casi de la misma forma.

Sergi Guardiola, en dos acciones de esta temporada (Fotos: LaLiga).
Sergi Guardiola, en dos acciones de esta temporada (Fotos: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Por favor, mirad la estadistica de balones perdidos, tiros entre los tres palos, participacion en el juego, pases no fallidos. Claro que marca la diferencia, pero a peor con diferencia. Se juega con uno menos

  2. charly

    Es cierto que este jugador parece haberse quitado del medió en este maremagnun,por un lado las lesiones,por otro lado que no termina de encontrarse a si mismo y en este momento no aporta nada,pero sin olvidar lo que ha dado al equipo en partidos clave,esperamos que proximamente pueda encontrar el protagonismo que el equipo necesita SIEMPRE PUCELA.

Cargando