Es Noticia
Míchel y su futuro: "Nunca se sabe"

Míchel y su futuro: "Nunca se sabe"

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid Míchel Herrero ha comparecido este lunes en rueda de prensa, tras la derrota del pasado viernes ante la SD Huesca (1-3) en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Además de ser preguntado por la figura del entrenador, Sergio González, ha hablado de su futuro. El '21' deja algún cabo suelto, ya que sólo piensa en el próximo encuentro: "Nunca se sabe, la pasada temporada acababa contrato el 30 de junio y aquí estoy. Ahora sólo estoy centrado en el partido del viernes".

El centrocampista cree que al principio le habría gustado "aportar más en el terreno de juego", ya que en los primeros choques, su aparición era muy irregular. Por esa razón, Míchel quiere demostrar que "puede jugar" en un equipo "donde hay mucha competitividad" y, que ya "sea dentro o fuera", siempre apoyará "en todo momento". Con todo y con ello, el Pucela visitará el Estadio de Mendizorroza, en uno de esos encuentros que se catalogan como una "final".

El centrocampista ve que, aunque la situación sea delicada, han salido "de peores". Por eso, reconoce que, para revertirla, tienen que "remar juntos en una misma dirección": "Estamos tristes por lo que ha pasado, pero también con ilusión de entrenar, jugar y demostrar que lo que sucedió el otro día es un error que no se va a volver a repetir, para lo que seguiremos trabajando cada vez más fuerte, con más concentración e intensidad", ha afirmado el '21'.

Míchel tapa a Seoane (Foto: LaLiga).
Míchel tapa a Seoane (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando