Es Noticia
Un gran estreno en la convocatoria para la Copa
Ofrecido por

Un gran estreno en la convocatoria para la Copa

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

Lo avisó Sergio González en la rueda de prensa de este lunes previa al partido frente al Levante UD y lo ha confirmado un día después. El Real Valladolid recupera a Sergi Guardiola y a Waldo Rubio para el importante duelo copero. Además, por las numerosas bajas que sufre el conjunto blanquivioleta, ha citado a seis jugadores del filial en los que se encuentra Jesús Sánchez 'Palomeque' como principal novedad. El joven central está a las órdenes de Chuchi Macón en el Atlético Tordesillas y cuenta con algún minuto también en el Real Valladolid Promesas de Javi Baraja.

A tres días tan sólo del encuentro de LaLiga Santander ante la SD Huesca, el técnico está obligado a utilizar a jugadores del filial para dar descanso a los futbolistas más habituales. Sergio también reconoció que tanto Ignasi Vilarrasa, como 'Kuki' Zalazar y como Sergio Benito iban a ser de la partida en un once que presentará esta tarde con varias novedades.

Con todo y con ello, la lista final de Sergio González es la formada por Jordi Masip, Roberto Jiménez, Pablo Hervías, Joaquín Fernández, Luis Pérez, Jesús Sánchez 'Palomeque', Ignasi Vilarrasa, Kike Pérez, 'Kuki' Zalazar, Míchel Herrero, Fabián Orellana, Oriol Rey, Óscar Plano, Rubén Alcaraz, Roque Mesa, Toni Villa, Waldo Rubio, Sergio Benito, Sergi Guardiola y Shon Weissman.

Guardiola, Joaquín y Sergio Benito en un entrenamiento con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Guardiola, Joaquín y Sergio Benito en un entrenamiento con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando