Es Noticia
Comienza la cuenta atrás para el regreso de Marcos André

Comienza la cuenta atrás para el regreso de Marcos André

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La lesión y consecuente operación de Marcos André ha sentado como un jarro de agua fría en el Real Valladolid. El brasileño fue intervenido este jueves, lo cual supone el inicio de los plazos de recuperación de su osteopatía de pubis. Para verle de regreso en los Anexos entrenando con el resto de sus compañeros deberán pasar unos 70 días, según ha detallado el club. "Los servicios médicos del Club estiman que su reincorporación al trabajo, dependiendo de la evolución, se producirá dentro de aproximadamente diez semanas".

Si todo va bien, su regreso competitivo podría darse a mediados de marzo, teniendo en cuenta que una vez inicie el trabajo necesitará ganar fondo físico y ponerse al nivel del resto de sus compañeros, con la temporada ya muy avanzada. A nadie se les escapa que puede ser un refuerzo de lujo en el tramo más importante de LaLiga Santander

La operación corrió a cargo de los doctores José Pascual, Fernández Cebrián, Isabel Pascual y López Moreno, que le realizaron una hernioplastia bilateral laparoscópica con malla mediante abordaje preperitoneal.

Marcos André, sonriente tras su operación.
Marcos André, sonriente tras su operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando