Es Noticia
Duro revés para Sekou

Duro revés para Sekou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sekou Gassama atravesaba su mejor momento de la temporada y, además, estaba recuperando las sensaciones que le llevaron la pasada campaña a ser uno de los mejores jugadores de LaLiga SmartBank en determinadas fases de la temporada. Cinco goles en tres jornadas y un gratificante triplete ante la Agrupación Deportiva Alcorcón hacían que el Club de Fútbol Fuenlabrada tuviera a uno de los jugadores más en forma de la competición.

Siendo determinante, José Ramón Sandoval recibía antes del empate (1-1) de este sábado ante el Real Oviedo la dura noticia de la importante lesión del futbolista de Granollers. Tal y como anunció el equipo madrileño, Sekou sufre "una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo".

Sin determinar tiempo de recuperación ni plazos, el jugador cedido por el Real Valladolid se perderá las próximas semanas de competición para, después, tener que trabajar con el objetivo de volver al buen estado de forma que defendía actualmente, siendo uno de los mejores futbolistas de LaLiga SmartBank en el mes de noviembre, cuando además de los cinco goles había firmado los 270 minutos oficiales del equipo azul.

Sekou Gassama, en el duelo del Fuenlabrada en Vallecas (Foto: LaLiga).
Sekou Gassama, en el duelo del Fuenlabrada en Vallecas (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando