Es Noticia
Oficial: Sekou regresa al Fuenlabrada

Oficial: Sekou regresa al Fuenlabrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tan sólo uno minutos después de comunicar la cesión de Álvaro Aguado, el Real Valladolid ha hecho oficial la de Sekou Gassama a la misma entidad, el CF Fuenlabrada de LaLiga SmartBank.

Por lo tanto, el Pucela cede al delantero catalán por segundo año consecutivo al club madrileño. Sekou fue fichado por el Real Valladolid el pasado mes de enero procedente de la UD Almería y ya jugó a préstamo con el conjunto azul la segunda vuelta de la temporada 2019/2020.

De esta manera, será el tercer futbolista blanquivioleta que estará a las órdenes de José Ramón Sandoval en Fuenlabrada esta campaña, tras las llegadas de Moi Delgado y Aguado.

Sekou, que se acaba de recuperar de una lesión, no ha podido disputar ningún minuto oficial con la camiseta del Pucela en el arranque de curso, pese a la falta de delanteros por diversos contratiempos. Sí lo pudo hacer en pretemporada, anotando un gol de penalti en la derrota (2-1) ante el Clube Sporting de Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando