Es Noticia
Weissman ya está aquí

Weissman ya está aquí

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Weissman, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Weissman, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

El ariete israelí Shon Weissman ya se ha ejercitado por primera vez en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde este miércoles trabajó en solitario, tras el viaje de regreso desde su concentración con la selección de su país, con la que ha disputado dos encuentros valederos para la Nations League.

Según ha informado el club blanquivioleta, la presencia de Weissman ha sido la principal novedad del entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla del Real Valladolid, de cara a la preparación del debut liguero ante la Real Sociedad, que tendrá lugar este domingo a las 16.00 horas en Zorrilla.

Mientras Weissman se ejercitó en solitario, el resto del equipo trabajó en los Campos Anexos con la ausencia de los lesionados Moctar Sidi El Hacen, Sekou Gassama, Marcos André y Kiko Olivas. Por su parte, Javi Sánchez, que se había entrenado al margen en las primeras sesiones de la semana, se reincorporó con normalidad al grupo.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10.00 horas a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla, antes de que Weissman sea presentado de forma oficial en sala de prensa.

Weissman, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Weissman, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando